Debemos usar la técnica del Inbound Marketing

empresas de publicidad
PUBLICIDAD DIGITAL

Realizamos un análisis para seleccionar el medio digital que más se adapte a tu marca. Buscamos aumentar el rango de difusión y visibilidad a la par que la atracción de leads a tu web. 

contenidos marketing educativo QMKC
MARKETING DE CONTENIDOS

A través de la comunicación digital ponemos en valor tu marca y lo vinculamos a tus fundamentos empresariales. Generamos visibilidad y ponemos en valor tu negocio.

Empresas de seo valencia
POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Optimizamos el posicionamiento orgánico (SEO) y desarrollamos campañas en Google Adwords, Shopping (SEM) para posicionar tu web en los primeros resultados del buscador.

¿Qué es el Inbound Marketing?

Las nuevas tendencias en el mundo del marketing y los nuevos algoritmos de plataformas de búsqueda como Google, o de redes sociales como Facebook, obligan a las empresas que deseen estar en la primera fila del escaparate, o mantenerse en él, a cambiar sus estrategias a la hora de la búsqueda del futuro cliente.

Ya no se lleva perseguir al consumidor, ahora hay que atraerlo. La elaboración de contenido de interés y útil para los usuarios es la opción más actual y efectiva, haciendo que el blog de cualquier marca o empresa se convierta en el eje de comunicación y captación de futuras ventas.

Para ello, en Quality Marketing Contents empleamos la metodología denominada Inbound Marketing, con la que pretendemos atraer, captar y convertir visitantes en ventas y, además, lograr difundir los servicios o productos por medio de esos mismos seguidores o fans, en sus diferentes canales de comunicación.

Nuestra metodología para conseguir la diferenciación:

analisis
ANÁLISIS

Realizamos un exhaustivo análisis del centro tanto a nivel interno como externo. De este modo conocemos la realidad de tu marca, sus puntos fuertes y debilidades, así como en qué situación se encuentra respecto a la competencia

target
OBJETIVOS

Establecemos de forma concreta qué pretende conseguir tu marca, cómo vamos a perseguirlo y en qué límite de tiempo. La idea es establecer unos objetivos realistas que nos lleven a conseguir aquello que queremos lograr.

MK
ESTRATEGIA

Conocida la situación de la marca y qué se quiere conseguir, buscamos el modo de lograrlo. Fijamos una serie de pasos a llevar cabo y establecemos un eje de comunicación marcando unos objetivos específicos. Trabajamos siempre bajo la premisa de ser diferentes y creativos

SUPPORT
OPERATIVA Y SOPORTE

Tras la recopilación de todos los datos, centramos nuestro trabajo en elaborar un plan de acción que nos guíe a lo largo de todo el proyecto. Tras tener claro los responsables del proyecto, especificamos las acciones a desarrollar concretando el tiempo de ejecución.

operacion
CONTROL Y CUADRO DE MANDOS

La monitorización y control de tareas es indispensable en todo el proceso: control antes, durante y después de la acción; medir a través de herramientas digitales y offline; y evaluar a través de diferentes datos el cumplimiento de los objetivos marcados.

CASOS DE ÉXITO

info2