cabecera_V4

La baja tasa de natalidad hace que disminuya la demanda de matrículas

El crecimiento de nuevos centros fomenta la oferta y la competencia

Debemos diferenciarnos poniendo en Valor el Proyecto Educativo del centro

PROPUESTA CREATIVA E INNOVACIÓN

Creatividad e Innovación en la aplicación de técnicas pedagógicas que pongan el valor el proyecto desarrollado desde el centro. Obtención de nuevas vías de ingresos para el centro. Diferenciación a través del Mix de Producto.

MARKETING DE CONTENIDOS

Plan de Contenidos y Comunicación Digital. A través de la comunicación digital ponemos en valor el proyecto de tu centro y lo vinculamos a tu programación pedagógica de manera que existe una visibilidad total y una puesta en valor de las metodologías del centro.

INBOUND MARKETING

Generación de Contactos efectivos para generación de visitas al centro con el objetivo de la generación de nuevas matrículas. Aplicación de la técnica del Inbound Marketing para Centros Educativos. Atraer a los padres desde la calidad de mis contenidos.

Nuestra metodología para conseguir la diferenciación:

Realizamos un exhaustivo análisis del centro tanto a nivel interno como externo. De este modo conocemos la realidad del colegio, sus puntos fuertes y debilidades, así como en qué situación se encuentra respecto a la competencia.

Establecemos de forma concreta qué pretende conseguir el centro, cómo vamos a perseguirlo y en qué límite de tiempo. La idea es establecer unos objetivos realistas que nos lleven a conseguir aquello que queremos lograr.

Conocida la situación del centro y qué se quiere conseguir, buscamos el modo de lograrlo. Fijamos una serie de pasos a llevar cabo y establecemos un eje de comunicación marcando unos objetivos específicos. Trabajamos siempre bajo la premisa de ser diferentes y creativos.

Tras la recopilación de todos los datos, centramos nuestro trabajo en elaborar un plan de acción que nos guíe a lo largo de todo el proyecto. Tras tener claro los responsables del proyecto, especificamos las acciones a desarrollar concretando el tiempo de ejecución.

La monitorización y control de tareas es indispensable en todo el proceso: control antes, durante y después de la acción; medir a través de herramientas digitales y offline; y evaluar a través de diferentes datos el cumplimiento de los objetivos marcados.

Casos de éxito

Disponemos de Casos de éxito demostrables en:

COLEGIOS PRIVADOS

 

COLEGIOS CONCERTADOS 

 

UNIVERSIDADES PRIVADAS

 

COLEGIOS MAYORES Y RESIDENCIAS
info