[vc_images_carousel images=»9831,9829,9830″ img_size=»full» onclick=»link_no» speed=»3000″ autoplay=»yes» wrap=»yes»]

OCTOBRIS

Proyecto: Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium de Alicante

El proyecto OCTOBRIS es un proyecto que surge de la ilusión  de la familia Muntanya, familia que desde hace cinco generaciones se han dedicado al cultivo y elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra. 

En el s. XXI han querido recuperar los orígenes de la producción de aceite con la elaboración de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo combinando su tradición con la vanguardia en técnicas de distribución y abastecimiento ecológico.

Su producto estrella es el Aceite Virgen Extra Premium procedente de sus propios olivares, a menos de 2 km. de la pequeña localidad de La Canyada (Alicante), cultivados al modo tradicional y ecológico, libres de abonos y pesticidas químicos.

En 2020 ha visto premiado su esfuerzo y dedicación al otorgarle al Aceite de Oliva Virgen Extra Octobris Verde Ecológico Premium por la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO) los siguientes premios:

  • ESAO 2020. 3er Premio Comunidad Valenciana. Productores
  • ESAO 2020. 8º Finalista AOVE´S Internacionales

Quality Marketing Contents ha participado en la conceptualización, creación y lanzamiento del proyecto OCTOBRIS desde el inicio dando difusión a este producto que apuesta por la sostenibilidad. 

Hemos desarrollado:

·  Auditoría y consultoría Online.
·  Estrategia de Marketing y Comunicación.
·  Plan de Marketing Omnichannel.
·  Desarrollo página web con ecommerce.
·  Desarrollo y Diseño Imagen de Marca e Identidad Corporativa.
·  Diseño de Packaging,  Etiquetas y piezas promocionales.
·  Gestión de Redes Sociales.

Cliente: Octobris

www.mrm.es