SOLAYS

Solarays es una empresa que genera energía eléctrica y térmica en un mismo módulo. Tras años de investigación y desarrollo, es capaz de ofrecer a los usuarios finales la forma más económica y limpia de satisfacer sus necesidades de consumo de energía. De este modo contribuyen a la lucha contra el cambio climático.

A través de un sistema de seguimiento solar pasivo, que no requiere mantenimiento y que se puede instalar sobre cualquier superficie, genera energía continua a máxima potencia a nivel internacional.

Desde Solarays han contado con Quality Marketing Contents para el restyling de su logo y desarrollo de una nueva página web. Para el logo hemos optado por fusionar el concepto del sol con el modelo de su lámpara, haciendo que este círculo se integre como una de las letras de la marca, y que además puede funcionar de manera independiente.

Para su plataforma digital hemos optado por una página dinámica con muchos elementos visuales que faciliten la navegación al visitante. Desde la Home se han destacado los pilares fundamentales de este sistema para que de un solo golpe se conozcan todas las ventajas que ofrece este sistema de generación de energía para diferentes usuarios (hoteles, naves industriales, residenciales, unifamiliares, hospitales, centros deportivos…)

Se ha aprovechado para la apertura de sus redes sociales donde la empresa pueda comunicar todas sus acciones y novedades. 

Cliente: Solarays

www.solaraysenergy.com