WE LOVE CHOCOLATE, Escuela Online en tiempo de coronavirus

Objetivos conseguidos para la escuela online en tiempo récord

Si algo hemos aprendido de la pandemia de COVID-19 es la evolución de las empresas ante su necesidad de digitalización. Por este motivo muchas empresas han sido conscientes de la necesidad de compatibilizar su canal online y offline

El maestro chocolatero David Pallàs ya había apostado antes de esta crisis sanitaria por la digitalización de su negocio, pero ha dado un paso más y ha ampliado sus cursos presenciales con el e-learning, la creación de una escuela online de chocolate y pastelería. 

Desde Quality Marketing Contents, junto a Showbranding, hemos acompañado a David Pallàs en este proceso para el que hemos desarrollado una campaña 360º para poner en valor su escuela online.

Además de la estrategia hemos trabajado el plan operativo desarrollando tanto el eje de comunicación, la creatividad, la plataforma virtual (junto a AUREN)…

Desarrollo de una plataforma a medida

Tras decidir el nombre de la escuela WE LOVE CHOCOLATE & PASTRY, nos pusimos a trabajar en el diseño del logo y de toda la imagen corporativa para a continuación desarrollar la página web.

No se trataba de una plataforma al uso, ya que tuvimos que desarrollar una plataforma Ad hoc que garantizase seguridad y permitiese conexiones en streaming de gran cantidad de usuarios. Además, se trata de una web sencilla que proporcione una buena experiencia a los alumnos.

A través de las redes sociales, empezamos a crear expectación ante lo que estaba tramando el maestro chocolatero, para después desvelar que se trataba de la ESCUELA ONLINE WE LOVE CHOCOLATE & PASTRY, la 1ª escuela online de chocolate y pastelería.

A continuación, llegó el momento de abrir las inscripciones, y el trabajo previo realizado valió la pena ya que ¡logramos las que había previstas en un tiempo récord! 

Y seguimos trabajando para seguir sumando nuevos usuarios, amantes de la repostería que quieren seguir aprendiendo a su ritmo, eligiendo sus horarios y sin salir de casa. 

Si estás pensando en digitalizar tu empresa, y hacer de internet el escaparate de tu negocio, contacta con nosotros y trabajaremos de forma personalizada tu marca para que a través del marketing digital logres tus objetivos.