marketing-pyme

Estrategias de Marketing Digital al Servicio de la PYME

Blog

El marketing digital es fundamental hoy en día en los planes estratégicos de un negocio. Está demostrado que aquellas empresas que apuestan por estrategias digitales en situaciones complicadas ven su esfuerzo recompensado. Ahora es el momento.

Optar por una estrategia de Marketing Digital bien planificada, ejecutada y optimizada te hará conseguir objetivos e incrementar beneficios porque todo aquello que se dice de una marca en internet afecta a las ventas en el mundo real, en el mundo offline.

En QMKC te ayudamos a introducirte en este complejo mundo de Internet y a desarrollar tus planes digitales de forma integrada. Apostamos por una metodología enfocada al crecimiento y personalizada para cada caso y situación, y creamos una Estrategia Integral de tu marca en el mundo digital. Nos adaptamos al contexto de crisis y circunstancias especiales con un objetivo: optimizar tu inversión para sacarle el máximo partido.

Gestionamos tu identidad digital desde el principio hasta el final, partiendo de unos objetivos marcados.  Diseñamos una estrategia conjunta mediante diferentes técnicas y canales digitales para conseguir tus metas: darte a conocer, posicionarte, aumentar tus ventas, aumentar el retorno de tu inversión, crear o mejorar la imagen de tu marca, fidelizar clientes, mejorar la relación con tus clientes, crear engagement…

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales se encargará de investigar el sector, los clientes potenciales y las palabras claves más relevantes para tu negocio para lograr una mayor rentabilidad de tu negocio.

Acompañar a una pyme o marca en su aventura digital es uno de nuestros mayores retos, trabajando principalmente en:

-Posicionamiento SEO

-Campaña SEM

-Social Media

-Email Marketing

-Marketing influencers

No lo olvides, internet es nuestro gran escaparate.

¿Cómo creamos una estrategia de marketing digital?

✅Analizamos tu mercado y tu competencia antes de comenzar.

✅Creamos un plan de trabajo donde diseño y estrategia van unidos.

✅Ponemos el enfoque en tu marca, tu web y tus redes sociales

✅Trabajamos de forma personalizada y comprometida con tu marca.