videocontenido

Apuesta por el videocontenido en el marketing de tu negocio

Jornada de formación de YouTube en Anecoop

La demanda de contenido audiovisual está creciendo en los últimos años. El videocontenido engancha a los usuarios y les hace permanecer más tiempo viendo el mensaje que queremos ofrecerles.

El vídeo se ha convertido en imprescindible en el plan de marketing de una empresa ya que con él se consigue transmitir de forma inmediata, dinámica y visual.

En una sociedad donde el ritmo de vida es cada vez más ajetreado, con el vídeo conseguimos llegar con más facilidad a las emociones de las personas. ¡De este modo logramos conectar mucho mejor con los usuarios!

YouTube es la plataforma por excelencia para los vídeos y si se sabe usar bien puede ofrecer muchas ventajas para las empresas. Por este motivo un canal de YouTube debe estar presente en la estrategia de marketing de un negocio.

Los datos constatan esta realidad: cada minuto hay 300 horas de visualizaciones en YouTube en el mundo; al mes hay 3´25 mil millones de horas de visualización en YouTube a nivel mundial.

De este modo, cada vez son más las empresas que son conscientes de la necesidad de formar a sus empleados para que conozcan cómo usar esta plataforma. No consiste solo en subir un vídeo, hay que hacerlo de forma correcta para poder alcanzar a los usuarios y lograr posicionarse en los buscadores.

Formación para empresas

Desde Anecoop, una de las cooperativas más grandes a nivel mundial, conscientes de la necesidad de potenciar la marca en este canal, contactaron con Quality Marketing Contents para una formación para sus trabajadores sobre el uso de YouTube y la internacionalización del canal.

Durante dos jornadas de trabajo, nuestro compañero José Estopiñá acudió a las instalaciones de esta cooperativa de cooperativas para explicar todos los pasos a seguir a la hora de publicar un vídeo en esta red social y cómo llevar tráfico a la web corporativa.

Si quieres formar a los empleados de tu empresa en el uso de YouTube, contacta con nosotros y estaremos encantados de guiaros en el uso de esta plataforma para que consigáis generar más engagement a través del videomarketing.

En QMKC somos expertos en marketing digital y asesoramos a nuestros clientes para que elaboren la estrategia correcta que les ayude a lograr sus objetivos.