internacionalización-digital-en-usa

Internacionalización Digital en USA

Blog

Quality Marketing Contents aterriza en Nueva York

Vivimos inmersos ante un fenómeno social y cultural llamado globalización.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la existencia casi de un mercado único digital mundial la colaboración laboral  entre empresas de distintos países es posible.

Este fenómeno ya no es exclusivo de las grandes multinacionales.

La internacionalización es mucho más sencilla a través de la digitalización.

Las herramientas de marketing y comunicación digital permiten desarrollar proyectos casi en cualquier parte del mundo.

Quality Marketing Contents, nuevo proyecto en Estados Unidos

Quality Marketing Contents ha implementado un proyecto en el corazón financiero del mundo.

Nuestro caso de éxito internacional: Apostille.net

Apostille.net es una empresa con su sede en Nueva York cuya principal función es la de apostillar documentos en los distintos estados de EEUU para certificar su autenticidad.

A efectos prácticos es como una Notaría en España, pero que puede trabajar libremente en cualquier estado norteamericano para compulsar y certificar documentación, dando validez legal.

El equipo de Apostille contactó con nosotros y nos transmitió la necesidad de realizar un cambio de Branding y de Look & Feel de su plataforma.

Necesitaban un site  que ofreciera mayor usabilidad y claridad a la hora de apostillar la documentación y conseguir conversiones.

Desde Quality Marketing Contents, hemos trabajado conjuntamente con el Departamento de Marketing de Apostille en la optimización de la plataforma con el objetivo de maximizar el tráfico y la venta de apostillas en el mercado norteamericano.

Establecimos una nueva estructura web para que el site consiguiera una mayor usabilidad y se diseñó una nueva identidad corporativa para que Apostille.net consiguiera transmitir su “made in USA”.

¿Cómo lo conseguimos?

Para transmitir a los clientes que Apostille.net son los mejores especialistas en apostillar documentos, se ha transformado toda la identidad corporativa de la marca.

Apostamos por un nuevo logo que transmitiera, sencillez, modernidad, cercanía y eficacia. Pero también, que estuviera claro que estaban dentro del sector de los documentos en Estados Unidos.

Por ello, decidimos que al ser especialistas en apostillar documentos de los diferentes estados de EEUU, los colores de la bandera debería estar presente así como, una tipografía moderna y rotunda. Además, se incluyó el símbolo representativo que denota documentación y certificación.cambio-de-identidad-corporativa

nueva-estructura-web

También hemos tenido en cuenta la creación de contenidos.  En este caso, debido a la complejidad de algunos procesos,  la mejor estrategia sin duda, es el videomarketing.

¿Quieres que te ayudemos con tu negocio? Contacta con nosotros.

¡Crecemos con nuestros clientes!