Atención_temprana

Lanzamos Atentio la APP para profesionales de Atención Temprana

Blog

Las nuevas tecnologías se implican en todos los ámbitos de la educación

Las nuevas tecnologías llegan a todos los sectores de la sociedad, y en el ámbito educativo tienen un papel innegable. Además, en los casos donde los niños presentan necesidades educativas especiales es mucho lo que puede aportar.

Nos referimos al ámbito de la Atención Temprana, que es la intervención con niños de 0 a 6 años con discapacidad o riesgo de padecerla para potenciar al máximo el desarrollo de sus capacidades. En este contexto, nace Atentio, una nueva aplicación para facilitar el día a día de todos los que participan en el proceso de la Atención Temprana.

The Long Finger Co., tras el éxito de sus dos aplicaciones educativas (Schooltivity  para Educación Infantil y Academity para academias), ha trabajado durante dos años de investigación junto al Campus Capacitas de la Universidad UCV de Valencia para crear una herramienta capaz de cubrir todas las necesidades de los profesionales de la Atención Temprana.

A partir de ese momento, Quality Marketing Contents ha participado en el lanzamiento de esta aplicación que optimiza los procesos de gestión, seguimiento y comunicación del centro, profesionales de la Atención Temprana y gabinetes psicopedagógicos. Además, es una excelente vía de comunicación con las familias de niños con necesidades especiales.

web atentio
DOSSIER1

Desde Quality Marketing Contents seguimos trabajando para que Atentio facilite la gestión de los profesionales de la Atención Temprana y haga más fácil la vida de las familias de los niños con necesidades especiales.

¡Es un placer trabajar junto a clientes emprendedores como The Long Finger Co.!