marketing-inmobiliario

Lanzamiento de nuevo proyecto inmobiliario: Vents del Vedat

Blog

Marketing en el Sector Inmobiliario

En Quality Marketing Contents tenemos experiencia en el sector inmobiliario donde hemos tenido claros caso de éxito, como es lograr casi el 90% de reservas de las viviendas de un nuevo residencial en mes y medio.

A través de la combinación de acciones online y offline logramos dar a conocer nuestra oferta inmobiliaria al público objetivo y lograr conversiones que se transforman en reserva.

Gracias a los resultados, Safadi Group, grupo libanés dirigido por Kaled Safadi, se puso en contacto con nuestra agencia. Este grupo nos seleccionó para desarrollar toda la estrategia de comunicación del grupo.

En estos momentos Safadi Group, cuenta con desarrollos empresariales en el sector sanitario, inmobiliario y alimentario, en nuevos mercados como España, Líbano y Guinea Ecuatorial.

Vents del Vedat, residencial premium en Torrent, proyecto en España de Safadi Promotora

El nuevo proyecto que se nos ha encomendado es el lanzamiento de su nueva promoción inmobiliaria para el área de negocio de  Safadi Promotora, empresa perteneciente al grupo con una experiencia de más de 30 años dedicados al mundo de la construcción.

Así, se nos ha encargado todo el plan de marketing y comunicación para “Vents del Vedat”, un conjunto de 36 viviendas premium con gran zona común ajardinada.

Hemos combinado acciones online, como publicidad digital y apertura de redes sociales, con acciones offline, como es la inserción de reportajes en diferentes medios de comunicación. 

Todo el trabajo estratégico de marketing realizado se ha unido al esfuerzo del equipo de ventas para lograr la captación de potenciales clientes.

De este modo, el Residencial Vents del Vedat se ha hecho un hueco en la sociedad de Torrent mostrando a toda la población las ventajas de vivir rodeado de los parajes naturales de El Vedat con todos los servicios a tu alcance.

¿Quieres apostar por el Marketing Inmobilario? Contacta con Quality Marketing Contents y estudiaremos tu caso porque cada proyecto requiere unas acciones personalizadas. ¡Conócenos!