puro.-marketing-meet

La vida es puro marketing

Blog

Participamos en el Meet Your Future de ESIC

Un año más Quality Marketing Contents participó en el Meet Your Future 2019 Foro de Empleabilidad y Emprendimiento de ESIC Valencia

En esta edición participamos con un taller impartido por nuestro CEO, Alfredo Ferraro, junto a Ramón Navarro, Content Manager de la agencia, bajo el título “La vida es puro marketing, prepara tu campaña para encontrar empleo”.

Taller de búsqueda de empleo

Durante el taller, nuestro CEO trasladó a los asistentes que deben plantear su búsqueda de empleo como una campaña de marketing, “buscando un objetivo, marcando una estrategia, estableciendo un posicionamiento y llevándola a cabo en diferentes canales mejorando así su marca personal”.

En este sentido, incidió en la necesidad de cear una marca personal a la hora de buscar empleo, evitando “la arrogancia, la complacencia, falta de ética, malos resultados y pocos logros, descuido de la imagen personal, pocos contactos y mala actitud”.

“Nunca engañemos al mercado, el marketing consiste en analizar, planificar y ejecutar, dándole al cliente lo que quiere, en el momento y lugar adecuado y de la forma correcta” señaló Alfredo Ferraro.

Además, insistió a los jóvenes en la necesidad de cuidar las redes sociales personales ya que a través de las publicaciones se puede extraer mucha información de los candidatos a un puesto laboral. 

Por su parte, Ramón Navarro mostró a los presentes el caso de éxito de la campaña “Welldone, Welcome” de la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR). 

Es una continuación de la campaña emprendida el año pasado: ‘Be Legal My Friend’, que en septiembre recibió el Premio a la Promoción y Comunicación Turística en la edición de los Premios Turisme CV de la Generalitat Valenciana.

Estas campañas, han logrado concienciar a la sociedad en la necesidad de fomentar la regularización de los pisos turísticos de la Comunidad Valenciana a la vez que han puesto en valor las viviendas turísticas regladas.

¡Desde Quality Marketing Contents estamos encantados de participar en foros de empleabilidad como el Meet Your Future!