marketing-sanitario

Marketing sanitario – Estrategias de éxito en el sector salud

Las consultas sobre salud o búsqueda de clínicas a través de Internet están aumentando considerablemente, y eso significa que los clientes deben poder encontrar fácilmente lo que están buscando. Y no solo eso, los pacientes dedican mucho tiempo a investigar en internet acerca de sus problemas de salud, tratamientos y clínicas.

Los hábitos de los pacientes han cambiado, no solo a la hora de buscar información, también a la hora de reservar cita en una clínica. Es por esto que clínicas y profesionales médicos deben adaptar sus estrategias de marketing y comunicación a estas nuevas tendencias.

Frente a los pacientes indecisos, es fundamental tener un plan de acción definido para realizar acciones que logren diferenciarte de tu competencia. Por ello, es clave que tu clínica se prepare para los cambios del sector sanitario. En QMKC ponemos nuestra experiencia a tu servicio. En base a tus necesidades te ayudamos a definir qué objetivos debes conseguir.

Nuestra especialización en el sector de la salud nos permite conocer las estrategias de negocio más efectivas para que las empresas, y profesionales sanitarios, crezcan y se consoliden. Conocemos en profundidad el sector sanitario porque llevamos años trabajando con clientes de este ámbito, creando estrategias de comunicación y marketing digital, diseño y acciones completamente adaptadas al entorno médico y sanitario.

Contamos con un equipo especializado en diseño, comunicación y marketing online de salud que te ayudará en tu estrategia para conseguir nuevos pacientes y acciones concretas que te ayudarán a impulsar tu captación de pacientes y crecimiento.

Diseño gráfico, redes sociales, web, posicionamiento en buscadores… Todo lo que cualquier médico o clínica especializada necesita para que sus pacientes lo encuentren en Internet y lo elijan. Te ayudamos para llevar a cabo tu estrategia de marketing sanitario. ¿Empezamos?

¿Qué podemos hacer para impulsar tu empresa sanitaria?

  • Diseño gráfico
  • Publicidad
  • Web
  • Fotografía y vídeo. La construcción y viralización de vídeos.
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • Diseño web
  • Optimización del contenido: SEO copywriting y redacción SEO.