internacionalización

OrangesOnline.net: Cómo conquistar el mercado europeo

Blog

Alemania, Bélgica y Austria ya consumen naranjas de la huerta valenciana a un sólo clic

Quality Marketing Contents vuelve a afrontar un nuevo reto. La digitalización ha permitido que no haya barreras geográficas y que cualquier negocio pueda exportar sus productos.

Oranges online by Naranjas Quique es nuestro nuevo proyecto de internacionalización.

Han contado con nosotros para la venta de sus productos (naranjas, mandarinas, granadas, aguacates…) fuera de España a través de su web.

Este negocio de tradición familiar que cultiva sus naranjas en la huerta de Valencia ha hecho una fuerte apuesta por la transformación digital de su empresa, y no ha dudado en lanzar sus productos al mercado europeo logrando nuevos clientes en Alemania, Bélgica y Austria.

Desde Quality Marketing Contents hemos desarrollado diferentes acciones para llegar a los clientes potenciales y convertir los leads en conversiones.

Hemos apostado por campañas omnichannel  que nos ayuden a potenciar el branding y que Oranges Online sea reconocido en Europa, así como generar confianza en el público objetivo. Esa es la verdadera clave del éxito.

 

 

Hemos optimizado la web permitiéndonos transmitir de forma clara y concisa el mensaje que queríamos lanzar: un producto fresco, cultivado de forma tradicional en la huerta de Valencia y recolectado al momento. Una dosis de vitamina C para todos los hogares de Europa.

Agradecemos a Naranjas Quique la oportunidad que nos ha dado de trabajar junto a ellos en su sección de internacional y poder traspasar fronteras con la calidad y frescura de sus naranjas.

Para Quality Marketing Contents no existen fronteras. ¿Quieres hacer crecer tu negocio a nivel internacional? Contacta con nosotros