QMKC se integra en el grupo SBQ Media

Blog

Nace SBQ Media, un grupo especializado en marketing y comunicación, formado por  Quality Marketing Contents y Showbranding.

QMkC se integra en un grupo multidisciplinar especialista en integrarse en los objetivos de negocios de nuestros clientes desde las estrategias más efectivas.

Unirse al Negocio de sus clientes es la visión que tiene la compañía. La dupla formada por la parte estratégica de Quality Marketing Contents y Showbranding en la parte de Publicidad y desarrollo gráfico.

De este modo, SBQ Media se convierte en una agencia valenciana con un amplio equipo de profesionales especializados en los diferentes sectores. 

Con motivo del lanzamiento de la nueva marca, organizamos un kick off con nuestros empleados para informarles de primera mano del nuevo proyecto, y hacerles disfrutar de un encuentro lúdico fuera de la oficina. El objetivo es que todos se sientan parte de SBQ Media y juntos logremos optimizar los procesos.

¿Y qué mejor forma de empezar este proyecto que con un cambio de alturas? Así que trasladamos a todos nuestros empleados a Bocairent, donde les esperaba una sorpresa: nuestros amigos de Tot Globo nos habían organizado un viaje en globo.

Objetivos 

Y como en todo proyecto tuvimos que adaptarnos a las adversidades, cambiando el lugar del vuelo a causa del aire. El trabajo en equipo fue clave para coordinarnos y conseguir inflar el globo. Después llegó el momento de disfrutar de las vistas y de vivir una experiencia inolvidable.

Continuamos la jornada con un almuerzo y una comida, pero también hubo tiempo para explicar de una manera informal cuáles son los objetivos de SBQ Media, y cómo nuestro personal es lo más importante junto a cada uno de nuestros clientes. La comunicación interna es muy importante para que los trabajadores se sientan comprometidos con su trabajo.   

Esta experiencia en globo es fácilmente extrapolable a nuestro día a día con cada proyecto ya que siempre puedes encontrar adversidades, pero a pesar de eso no vale rendirse, hay que buscar soluciones para seguir adelante. Además, aunque a veces sientas vértigo ante cualquier reto, hay que arriesgar para lograr resultados.

Por otra parte, se hizo patente que el trabajo en equipo es clave para que un proyecto o campaña salga bien, ya que cada uno es capaz de aportar algo, por insignificante que parezca. La suma de todos nos hace ser más fuertes y nos permite ver los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

Sin duda, el lanzamiento de SBQ Media fue todo un éxito, y nuestro equipo de profesionales disfrutó del Día de San Publicito, patrón de los publicistas, por todo lo alto. 

¡Comienza la aventura SBQ Media!

SBQ Kick off from Medianil Comunicación on Vimeo.