premio_educafestival

Quality Marketing Contents y el Colegio Manuel Peleteiro galardonados en la III edición de Educafestival

Blog

“Inspiring Creative Minds” obtiene el Búho de Bronce en la categoría de Mejor Campaña Integral para Centro Educativo

Quality Marketing Contents ha sido premiada con el Búho de Bronce en la III edición de Educafestival, Festival Internacional de Publicidad Educativa, en la categoría de Centro Educativo con su campaña “Inspiring Creative Minds”. Esta campaña se ha puesto en marcha junto al Colegio Manuel Peleteiro de Santiago de Compostela para impulsar su Centro de Educación Infantil Dolores Ramos.

Nuestro CEO, Alfredo Ferraro, junto a Luis Peleteiro, director del centro educativo, recogió el premio en un acto celebrado ayer, martes 11 de junio, en Caixa Forum (Madrid).

En total se presentaron 84 candidaturas a nivel nacional en las cuatro categorías del festival: Centro Educativo; Universidad y Postgrado; Campañas Sociales; Productos o temáticas educativas.

Educafestival es un festival innovador que cuenta con el apoyo de Caixa Forum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botín. Tiene como objetivo profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo, premiando las mejores estrategias de comunicación del sector educativo y/o con temática educativa.

Entre los miembros del jurado se encontraban: Mikel Echevarría (Director Creativo Ejecutivo de TBWA), Julián Álvarez (New Business Director en Momentum McCann), Alejandro di Trolio (Executive Creative Director & Partner de Good Rebels), Jesús Ovejero (Managing Director en Manifiesto), Marta Gutiérrez (CEO en SR Burns), y José Manuel Espinosa (Director Creativo en Matchpoint Comunicación).

Campaña “Inspiring Creative Minds”

Quality Marketing Contents y el Colegio Manuel Peleteiro, ante la bajada de la tasa de natalidad, han puesto en marcha durante el curso escolar 2018/2019 la campaña “Inspiring Creative Minds” para impulsar el Centro de Educación Infantil Dolores Ramos.

Nuestro equipo, además de la estrategia, ha ejecutado todo el plan operativo, desarrollado el eje de comunicación, la creatividad y la producción de cada una de las piezas de la campaña.

A través de una campaña omnichannel, el Centro de Educación Infantil Dolores Ramos – Manuel Peleteiro ha logrado poner en valor su proyecto educativo llegando al público objetivo adecuado.

Como consecuencia de todas las acciones se ha logrado el objetivo marcado, se han aumentado un 25% las matriculaciones respecto al curso anterior.

En Quality Marketing Contents estamos muy agradecidos por este reconocimiento que premia nuestro esfuerzo y trabajo diario. Seguimos trabajando junto al Centro de Educación Infantil Dolores Ramos – Manuel Peleteiro para conseguir sus objetivos.