proyecto_educativo

¿Cómo poner en valor el Proyecto Educativo de tu centro?

Blog

QMKC junto al Colegio Manuel Peleteiro de Santiago de Compostela organiza las “I Jornadas de Educación Creativa”

El Marketing Educativo es clave para cualquier centro educativo que quiera aumentar sus matriculaciones. Por eso cada vez más colegios recurren a una empresa de Marketing Estratégico que les ayude a poner en valor su Proyecto Educativo.

El Colegio Manuel Peleteiro, Nº1 en el ranking de los “100 mejores colegios de España” de El Mundo, ha contado con Quality Marketing Contents con un objetivo: aumentar las matriculaciones entre los alumnos de 3 a 5 años de su Centro de Educación Infantil Dolores Ramos.

Además de la estrategia hemos ejecutado todo el plan operativo, encargándonos del eje de comunicación, la creatividad y la producción de cada una de las piezas.

proyecto_educativo

 

Organizamos lasI Jornadas de Educación Creativadonde a través de cuatro ponencias muy interesantes para padres de 0 a 6 años se invitó a todos los interesados en el tema.

proyecto_educativo

Una de estas sesiones fue impartida ayer por Nuria Pérez, Creative Coach de Sparks & Rockets, quien dio las claves para educar niños resolutivos, capaces de ponerse en la piel de los demás y que puedan sobrevivir en la sociedad actual.

proyecto_educativo

Desde Quality Marketing Contents seguimos trabajando mano a mano junto al Colegio Manuel Peleteiro para conseguir nuestro objetivo.

Es un placer trabajar con clientes que nos dejan ser parte de su equipo. ¡Seguimos desarrollando nuestra estrategia para lograr más matrículas!