solarays-quality-marketing-contents

Solarays, tecnología española para el mundo

Blog

Internacionalización desde la digitalización en el sector energético

Desde Quality Marketing Contents hemos lanzado un nuevo proyecto internacional relacionado con el sector energético. Estamos sumidos en el lanzamiento a nivel mundial del nuevo proyecto Solarays, una compañía española que genera energía eléctrica y térmica a través de un mismo módulo.

De la mano del Instituto de la Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid, y tras más de 10 años de investigación, a través de un sistema de seguimiento solar pasivo de alta precisión que genera energía eléctrica y energía térmica ultra-eficiente en un mismo módulo. A diferencia con las placas fotovoltaicas tradicionales, su sistema es muy compacto y liviano por lo que puede instalarse sobre cualquier superficie sin necesitar mantenimiento.

De este modo, Solarays es capaz de ofrecer a los usuarios finales la forma más económica y limpia de satisfacer sus necesidades de consumo de energía, luchando así contra el cambio climático, dado que al generar energía eléctrica y térmica en un mismo módulo logra captar el 72% de la energía del sol. La tecnología Solarays se ha desarrollado para ser instalada de un modo sencillo y rápido sobre cualquier techo o superficie y para cualquier usuario.

Desarrollo de nueva plataforma digital

Se trata de un proyecto internacional de gran envergadura, y por lo tanto precisaba de una página web que estuviera a la altura de sistema, capaz de mostrar de forma muy clara qué ofrece Solarays y que pusiese en valor la gran calidad de este negocio.

En primer lugar, tras realizar una auditoría digital, optamos por un restyling de su logo donde fusionamos el concepto del sol con el modelo de su tipología de carcasa. Con el logo bien definido, procedimos al desarrollo de su nueva página web corporativa.

Así establecimos una estructura sencilla que ofreciese una navegación intuitiva y que dejase claro al usuario qué es capaz de producir Solarays. De forma muy visual destacamos en la Home los pilares fundamentales de la empresa, así como los lugares donde se ha tramitado o se está tramitando la patente.

Jugando con imágenes y material audiovisual hemos logrado una web muy dinámica y funcional donde se ve reflejada la calidad de este sistema de seguimiento solar pasivo. Además se muestra al usuario las ventajas de contar con él como modelo energético tanto en diferentes negocios como en el uso residencial.

Marketing internacional

Al tratarse de un proyecto internacional, la plataforma digital la realizamos en dos idiomas, castellano e inglés, para así alcanzar a los usuarios de todo el mundo.

El lanzamiento de Solarays a nivel internacional será con su participación en Ferias Internacionales del Sector Solar en 2020 y con el asesoramiento de Quality Marketing Contents.

En un mundo cada vez más globalizado, la digitalización ya no es solo una oportunidad para hacer crecer los negocios y adquirir ventajas competitivas, si no que se trata de una necesidad ante un usuario que no entiende de fronteras.

Solarays lo ha tenido claro desde el principio, apostando por la digitalización e iniciando la tramitación de su patente el todo el mundo.

solarays_patente

Patentes de Solarays

Si tienes un negocio y quieres poner en valor tu marca, aumentar tus ventas y hacerla triunfar a nivel internacional, es imprescindible apostar por la digitalización de tu empresa, haciendo del marketing digital tu aliado para darte a conocer alrededor del mundo.

En Quality Marketing Contents tenemos una amplia experiencia en proyectos de internacionalización a través de la digitalización. Nuestro equipo de profesionales se integra en la empresa de cada cliente, adaptándose a sus necesidades y particularidades para lograr los objetivos fijados.

¡Contacta con nosotros y haz crecer tu proyecto!